1
Martes 20 de Febrero de 2018

Irigoyen a los adultos mayores: "Queremos hacer lo mejor posible para que puedan tener una vida mejor"

En la mañana del lunes 19 de febrero, se llevó a cabo la inauguración de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores en las Instalaciones de la Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas (ACuAA), con la presencia de la Directora de PAMI Corrientes, Dra. Norma Pérez.


A pesar del amenazante clima, el acto no se vio empañado, y en el cual participaron el Intendente José Irigoyen; el Viceintendente y Director de Salud, Guillermo Morandini; la Directora Ejecutiva de PAMI Corrientes, la Dra. Norma Pérez; la Directora del Área de Niñez Adolescencia y Familia, Prof. Valeria Oria Roch; El Director de Acción Social, Miguel García; y la Directora del Hospital Civil Fernando Irastorza, Dra. Mónica González.

En el acto, se hizo entrega del convenio entre PAMI y el Municipio, que contempla la participación de los adultos mayores en la Colonia de Vacaciones. “Hay que resaltar el trabajo en conjunto con la Municipalidad, porque se puede hacer mucho mas de lo que puede hacer el PAMI solo, así que agradezco a la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, que ha tomado la decisión de acompañar y continuar esos convenios, y de mejorarlos”, manifestó la Directora Ejecutiva de PAMI Corrientes, Dra. Norma Pérez.

Por su parte, el Intendente José Irigoyen, expresó: “Quiero felicitar a todos los que hacen esta colonia de vacaciones, en especiales a ustedes, los adultos mayores, y espero que podamos trabajar juntos, que le saquen provecho, que tengan una mejor vida, un entretenimiento”.

“Con mi compañero Yemi Morandini, que es mi compañero en esta tarea que tenemos en estos cuatro años, de conducir los destinos de esta ciudad, queremos hacer lo mejor posible para que ustedes puedan tener una vida mejor”, finalizó.


+