3
Miércoles 25 de Abril de 2018

Etapa final

Concejales recorrieron las obras de avance del Centro Oncológico “Anna Rocca de Bonatti”

Los ediles fueron recibidos por las autoridades de la fundación y también los encargados de las obras. Los concejales recibieron propuestas de mejorar el parquizado del lugar para que se pueda tener un ingreso adecuado al futuro centro de salud.  


En la mañana del martes todos los concejales de la ciudad fueron recibidos en la obra del Futuro Centro Oncológico. Entre los presentes estaba el Arquitecto Marcos Huber que es el Director de la Obra y la Ingeniera Alejandra Zugasti quienes guiaron a los ediles por los diferentes servicios que ofrecerá este centro de salud.

Radio Horizonte entrevistó al Presidente Del Concejo Deliberante Dr. Roberto Fernández y nos dijo:“Estamos en el Centro Oncológico viendo esta obra magnifica que tenemos los curuzucuateños y para después poder hacer trámites para ver de qué forma desde el concejo Deliberante podemos ayudar para esta gran obra”.
“Es una de las primeras visitas de los concejales y fue una idea que nos surgió de visitar y acá estamos los 11 concejales recorriendo la obra. Nos dijeron que la obra está en tiempo y forma y creo que terminarán en tiempo convenido”, comentó Fernández.
“La verdad es que está muy adelantado, pero hay un periodo de espera que es cuando se pone en funcionamiento los aparatos y ver qué pasa con esos aparatos pero la obra en si esta en casi un 90%. El ingeniero a cargo nos dijo que para fines de mayo la obra tendría que estar terminada”, terminó diciendo.

Entre los pedidos que se hicieron llegar desde la fundación es que los concejales puedan sacar un proyecto de parquizado en el espacio que está frente al ingreso principal del Centro Oncológico para poder mejorar la parte estética del lugar.
 

+