4
Jueves 26 de Abril de 2018

Acceso Oeste

Interceptaron un utilitario transportando fiambres y lácteos sin cadena de frio

Se trata de un vehículo que pertenecería a una distribuidora local que trasladaba estos productos alimenticios hasta un comedor de ruta 119. En el lugar se hizo presente el Juez de Falta Dr. German Bracco.  


En la mañana del miércoles 25 en ruta 119 y Avenida Eva Perón (Acceso Oeste) personal de Gendarmería Nacional, Sección Curuzú Cuatiá, interceptó a un vehículo utilitario Fiat Fiorino color blanco que transportaba productos alimenticios fuera de su cadena de frio.
Del vehículo se secuestró fiambres, lácteos y otros productos que no contaban con su cadena de frio. Al estar cometiendo una infracción, se debió dar intervención al personal de Bromatología de nuestra ciudad.
También se hizo presente en la oportunidad el Juez de Faltas de la ciudad Dr. German Bracco quien constató las actas labradas y los productos secuestrados. Los mismos serán desnaturalizados ya que no están permitidos para el consumo humano al perder la cadena de frio.
Según lo informado por la autoridad interviniente, esto era transportado de una distribuidora local hasta un comedor de ruta 119.
 

+