3
Jueves 26 de Abril de 2018

Ciclismo

El MTB Curuzú cada vez se afianza en las competencias zonales y siguen sumando ciclistas

Lo indicó el Presidente de la Asociación Civil MTB Curuzú Hugo Dominici que se comunicó con Radio Horizonte en la mañana del martes. Nuestros ciclistas lograron varios podios en la ciudad de Monte Caseros.  


Hugo Dominici fue entrevistado telefónicamente por Radio Horizonte y nos dijo: “El MTB Curuzú continúa con muchos de sus competidores realizando podios y siempre estamos en la expectativa y en la pelea, el campeonato recién arrancó van dos fechas y falta mucho pero lo importante es sumar puntos”.

“Este domingo se corrió en Monte Caseros la 2da fecha del Campeonato Correntino y en la categoría Damas Elite obtuvo el tercer puesto Majo Dominici, en Juveniles el cuarto puesto para Francisco Dominici, después tenemos unos competidores nuevos como el caso de Felipe Cáceres en caballeros Máster D1 logrando el tercer puesto y quinto puesto para Raúl Leyes y promocional B tercer puesto para Juan Grela”, comentó Dominici.

“En esta oportunidad tuvimos la colaboración y apoyo de la intendencia quien nos prestó el colectivo y fuimos más de personas, pasando un lindo día como siempre donde la organización fue muy buena”, indicó Hugo.

Otra actividad: “El domingo 29 tenemos una bicicleteada a partir de las 9 horas estaremos arrancando desde la Plaza Belgrano y en este caso será hacia Colonia Libertad y estaremos la agrupación de Curuzú y la de Monte Caseros y allá nos estarán esperando el intendente y la gente de la Colonia”.

“Una vez en la Colonia daremos una vuelta ahí, porque se viene una carrera en Colonia Libertad y el intendente Fracalossi nos dio todo el apoyo para esto, y la carrera era para el 5 de julio que es el día de la colonia Libertad pero cae entre semana y estamos viendo dos fechas tentativas el domingo 1 de julio o el lunes9 de julio que es feriado”, finalizó la nota.
 

+