1
Jueves 26 de Abril de 2018

Trabajan con anticipación

Comenzaron a trabajar por los Carnavales 2019, lanzarán un Bono Contribución

Las agrupaciones de nuestra ciudad mantuvieron un encuentro con la Municipalidad y preparan el sorteo de un O Km para el mes de noviembre. También la comuna mantuvo encuentros con los referentes de las promociones de cada colegio secundario para preparar la estudiantina 2017.  


El profesor Carlos Álvarez Coordinador de Eventos de la Municipalidad de nuestra ciudad habló en la mañana del miércoles con radio Horizonte y nos anticipó de las reuniones que está manteniendo con las comparsas para preparar la edición 2019 y también con delegados de colegios de los últimos años.

“Estamos trabajando en varios eventos, uno de ellos es los carnavales 2019 donde cada agrupación está haciendo beneficios propios como ventas de pollos o empanadas y tenemos reuniones cotidianas con los presidentes de comparsas y esto quiere decir que la municipalidad está en contacto con las cuatro agrupaciones”, comenzó diciendo.

“En el mes de mayo se lanzará un bono contribución organizado por las cuatro agrupaciones con el sorteo de un 0 km para empezar a recaudar fondos para los próximos carnavales 2019, estamos trabajando como se había prometido empezando ya desde el mes de marzo”, indicó Álvarez.

Además el funcionario municipal adelantó que: “El valor del cartón sería de $1000 en cinco cuotas de $200 y se sortearía en noviembre por Lotería Nacional Nocturna. Hay una buena preposición por parte de los cuatro presidentes o las distintas comisiones, queremos trabajar y organizamos para que salga un carnaval hermoso, teniendo en cuenta que el carnaval pasado se organizó casi en dos meses”.

“Está abierta la inscripción para bailarines en todos los talleres para el año 2019 toda las comparsas se reúnen y están trabajando, veo una participación masiva de las comisiones y de los integrantes de las comparsas en cada evento a beneficio que realizan. Estoy conforme de cómo están trabajando y agradezco que siempre colaboran con nosotros y nosotros también siempre o con ellos, hay una relación mutua”, resaltó Álvarez.

Para cerrar el tema carnavales, Álvarez volvió a asegurar que. “Los carnavales 2019 serían en la Avenida del Bicentenario donde ya fue un éxito”.

Trabajo con las Promociones de Colegios Secundarios:
“Se convocó una reunión a todos los delegados de los 6to años promoción 2018 y se realizará un evento de la presentación de buzos para la ciudadanía en el Anfiteatro Quique Sorribes el 20 de mayo y participaran los seis colegios San Rafael, Mama Margarita, Carmelitas, Técnica, Colegio Sorribes y el Colegio General Manuel Belgrano, a las extensiones rurales se les invito pero no recibimos todavía respuesta”. “La idea con esto es también ir preparando para lo que será la estudiantina que es un proyecto que vamos a trabajar con todos los jóvenes, donde la Municipalidad les dará todo el apoyo”, cerró diciendo.
 

+