1
Martes 19 de Junio de 2018

Atletismo

Lorena Alvez logró el primer lugar en la Rústica Corre Frontera

El domingo 17 de junio en una mañana muy fría se realizó la Rústica Corre Frontera oeste en la ciudad brasileña de Uruguaiana organizada por el santanense Marció Ortiz en conjunto con el atleta uruguaianense Alexsandro Orcy Fernandes con dos distancias en competencia.  


Este circuito nace con la finalidad de realizarse en toda la región de Brasil, Uruguay y Argentina, ser un gran evento en la frontera, convocando atletas de punta e iniciantes, mostrando que la práctica deportiva es muy saludable.
Nuestros atletas curuzucuateños estuvieron participando con el siguiente resultado. El atleta José Alegre obtuvo el cuarto lugar en la clasificación general caballeros sobre una distancia de 3 kilómetros, la atleta Lorena Alvez logró el primer lugar en la clasificación general damas y el atleta Juan Alegre el segundo lugar en categoría caballeros de 25 a 29 años, ambos participaron sobre una distancia de 6 kilómetros.
Las inscripciones fueron realizadas vía página web, los organizadores se concentraron en el Parcão muy temprano para la entrega de kits a los participantes y luego se procedió a la largada de la prueba con un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Vargas.
Un gran número de atletas estuvieron compitiendo en las distintas categorías que recibieron medallas finisher, y trofeos a los vencedores. A pesar del frío se vivió una linda jornada deportiva y se espera que sea uno de los grandes eventos de la frontera.
 

+