1
Miércoles 20 de Junio de 2018

Para todo el NEA

Árbitros de toda la región estarán en la ciudad para participar del segundo módulo de AIAFA

Además Carlos Coco Esposito ex Árbitro Internacional brindará una charla en el marco de jornadas de capacitaciones. Esto estará destinado a todo el público en general. Se esperan más de cien árbitros e instructores que arriben durante el fin de semana.  


Radio Horizonte habló con el ex árbitro Martin Giménez que nos comentó sobre lo que se realizará en nuestra ciudad este fin de semana. “El día viernes tendremos una charla que será a las 19:30 horas en la Casa del Bicentenario dictada por el ex árbitro internacional Carlos “Coco” Esposito y la charla será sobre las nuevas modificaciones del reglamento, acompañado del vicepresidente de AIAFA el Sr. Carlos González y Hugo Rojas que actualmente es el representante SADRA de la Reduplica Argentina, los tres son instructores de la escuela de árbitros de AFA”.

“El sábado y domingo se realizará el segundo módulo de AIAFA Litoral Norte es exclusivamente para árbitros, futuros talentos, árbitros nacionales, árbitros del consejo nacional, árbitros provinciales y árbitros de Liga, y también para los que están estudiando para instructores aspirante de 1er año, de 2do año e instructores recibidos, en la escuela Técnica tendrán clases de la parte áulica y en las canchas de Huracán y Belgrano será la parte práctica”, sostuvo el ex árbitro.

“Este segundo módulo de AIAFA Litoral Norte lleva el nombre de nuestro compoblano Edgardo Corradini. Donde vendrán de Formosa, Misiones, Chaco, Corrientes y Entre Ríos y calculamos que recibiremos entre 100 o 120 personas a esta importante charla en nuestra ciudad. Esto es algo que se realiza cada 40 días en distintos lugares de Argentina, es algo que lo pudimos gestionar con mi compañero Rodolfo Meza quien es otro instructor”, remarcó en la entrevista.

“Se tratara las nuevas modificaciones de FIFA que los instructores ya tenemos pero recibirán los árbitros, en mi caso me falta una materia para recibirme de instructor y este fin de semana me confirmaran si ya me recibí o no”, terminó diciendo Gimenez.
 
Fuente: Foto: ilustrativa
+