2
Jueves 21 de Junio de 2018

Acción social

SENSEI donó una cocina para la Escuela Nº 572 de Cazadores Correntinos

Fue en la mañana del martes en las instalaciones del establecimiento escolar rural. Eduardo Barreto gerente de la sucursal Curuzú Cuatiá destacó que esto estará destinado para el desayuno y merienda de los chicos. 


Eduardo Barreto gerente de la Sucursal SENSEI Curuzú Cuatiá habló en la mañana del miércoles con Radio Horizonte acerca de la actividad realizada en la zona de Cazadores Correntinos.
“El día martes viajamos a Cazadores Correntinos a la escuela 572 para hacer la acción social de entregar una cocina de cuatro hornallas, ellos nos habían solicitado mediante nota, habíamos recibido varias notas en lo que va de este año” sostuvo Barreto en comunicación telefónica.
“Sabemos cómo está la situación económica del país y las demandas de las escuelas son bastantes y dimos prioridad a esta escuela porque necesitaban cambiar sus cocina que la verdad estaban necesitando” indicó a Radio Horizonte.
“Quiero agradecer a un cliente nuestro y proveedor que nos hace la publicidad rodante que es Sebastián Leyes que se ofreció gentilmente en llevarnos hasta Cazadores, para concretar esto que hará que tengan una nueva cocina para darles el desayuno y la merienda” terminó diciendo. 

+