2
Viernes 22 de Junio de 2018

Primera División

De la mano de Alfredo Ayala, Villa Dolores jugará su primera final

El joven jugador del "Tricolor" marcó los dos goles que lo depositaron en una final por primera vez a la institución. Vencieron a Barracas por 2 a 1, fiesta en el Barrio. 


En la tarde del miércoles se jugó la semifinal de primera division entre Villa Dolores y Barracas.
El "Tricolor" buscaba llegar por primera vez a una final, mientras que Barracas llegaba invicto y con grande aspiraciones.

El partido comenzó cuesta arriba para Villa Dolores que tiene un penal en contra que logra marcar Juan Pablo Vera que puso en ventaja al Verdolaga. Pero antes del cierre de la primera etapa, Alfredo Ayala con un gran dominio del balón, remató al arco y lograba el empate parcial para ir a los vestuarios igualados.

En el complemento, los dirigidos por Daniel Domínguez, salieron con más actitud, y estaban mejor que su rival. Fue por eso que nuevamente, Alfredo Ayala remató de lejos y la pelota con fortuna para el y mala suerte para el arquero de Barracas, se mete lentamente al fondo de la red.

Ese gol fue festejado por toda la parcialidad de la Villa que acompañó a su equipo en la tarde del miércoles en el estadio de Belgrano.

Es más, Dolores fue más claro y debía ganar por más goles pero no pudo marcar para estirar el marcador y esperar el final mas holgados. Debieron sufrir hasta los últimos minutos para poder festejar su primera final del torneo más importante de la ciudad.

Derrotaron a Barracas por 2 a 1, que venía invicto y que ya lo había ganado. Se tomaron revancha y de la mejor manera. Villa Dolores a la final y todo un barrio los debera acompañar. 

+