2
Jueves 21 de Junio de 2018

Todo sigue igual

La V está de fiesta, derrotó a "V"elgrano y va en busca del Tricampeonato

Nuevamente Belgrano debera esperar otra temporada para buscar el anciado torneo de primera. De local empató 2 a 2 y perdió con Victoria por 5 a 4 en los penales. La historia de todos los torneos. 


Llega tiempos de definiciones en el torneo de primera y Victoria lo sabe, y más si enfrente está Belgrano.
En la tarde del miércoles, Belgrano recibió a Victoria por las semifinales del torneo más importante de la ciudad.
El partido fue como se esperaba, un encuentro muy duro y aspero jugado con mucha fricción pero a la vez, buen fútbol y de alto nivel competitivo.
El partido comenzó con el gol de Federico Cóceres, poniendo en ventaja a la V Azulada. Pero poco tiempo despúes, Leo Rojas clavó un golazo de tiro libre para poner en igualdad al partido.
En el arranque del complemento, Walter Altamirano una de las promesas de Victoria, puso en ventaja otra vez a la V Azulada. Desde ahí la visita era más pero no podía aumentar el marcador.
Y faltando 15 minutos para terminar el cotejo, Juan Chavez comvirtió un gol de otro partido y empató el encuentro.
Belgrano intentó ir por más pero no pudo, hasta que terminó igualado el partido, llevando esto a los tiros desde el punto penal.
Acá, la figura fue Juan Blanco arquero suplente de Victoria que ingresó faltando poco como hombre de campo pero que en el último penal que tenía Belgrano, fue al arco y lo atajó. Logrando el pase a la final de su equipo y eliminando una vez más a Belgrano. Esta jugada ya fue probada hace dos años por Victoria en una semifinal contra Centenario donde también triunfó la V Azulada.
Para Victoria marcaron, Federico Cóceres, Gustavo Calgaro, Jorge Del Palacio, Daniel Avalos y Oscar Molina. Para Belgrano el unicó que erró fue el joven Vera que no pudo ante Blanco que se arrojó a la izquierda para contener el remate y colocar a Victoria en una nueva final.  

+