4
Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ruta 119

Camión volcó con toda su carga cerca de PLAMARES y provocó inconvenientes en el tránsito

Por mucho tiempo el Tránsito se tuvo que desviar mientras que el personal municipal y de la empresa JCR trabajaron a contra reloj para retirar la carga de leche que se desparramó por el lugar. Su acoplado también quedó cruzado sobre la cinta asfáltica.


Un camión que iba desde Santa Fe hasta Mercedes volcó en la mañana del martes a la altura de PLAMARES. Ocurrió sobre ruta nacional 119 a la altura del Km. 38 cuando el transporte perdió el control del acoplado al morder aparentemente la banquina.

Su conductor salió ileso pero el acoplado del camión quedó cruzado provocando el corte parcial de la ruta en ambos sentidos. Su carga quedó desparramada por distintos sectores y que para retirar se tuvo que pedir la colaboración de maquinarias viales.

Efectivos de la Comisaría Segunda a cargo del Oficial Principal Ariel Fleitas se hizo presente para coordinar las tareas de limpieza de la calzada y el desvió del tránsito que se encontraba parado por el vuelco del camión.

También colaboró el Crio Mayo Lima jefe del PRIAR de Curuzú, que manifestó que el tráfico fue desviado por ex ruta 14. Todo fue liberado gracias al trabajo de las maquinas viales de la municipalidad y de la empresa JCR que colaboró con los efectivos policiales.

Cerca de las 11 de la mañana el tránsito fue habilitado y se comenzó a circular con normalidad en toda la zona. La carga era leche que fue retirada por las autoridades intervienes.
 

+