1
Miércoles 15 de Agosto de 2018

Comisaría Primera

Los investigadores apuntan que fue un crimen pasional lo sucedido en el barrio Alberdi

Es o sería la principal hipótesis de la policía, Miño que asesinó a su pareja ya habría estado demorado en alguna oportunidad y actualmente tendría un hijo que está detenido en nuestra ciudad por un caso de robo. 


No es la primera vez que la ciudad de Curuzú Cuatiá es noticia en los principales portales de la provincia y de la región por un caso de esta índole, según los datos y antecedentes sería el tercer hecho que ocurre en estas dos últimas décadas.
Uno puede recordar el último caso que había sido en el 2015, en el barrio Porteño donde se suicidó un hombre luego de haber asesinado a su hijastra, hirió a su mujer embazada que pudo dar a luz a su hija pero al poco tiempo también falleció.
Desde este 14 de agosto, el barrio Alberdi tendrá un antecedente negro, cuando un Hombre de 62 años asesinó a su ex pareja y luego se quitó la vida. Miño que ya no convivía con Ávalos, no podía acercarse más a la casa de barrio Alberdi.
Problemas pasionales llevaron a la separación de la pareja, aseguraron cercanos a la familia. Miño no habría resistido estar lejos de quien fuera su compañera por mucho tiempo y fue así que con un cuchillo degolló a Ávalos para después el también terminar con su vida en el patio de la vivienda.
Por eso es que los investigadores no descartan como principal hipótesis que el crimen fue pasional. Por ahora la causa se investigará en la Comisaría Primera, se tomarán nuevos testimonios para construir esta historia que terminó con esta fatalidad.
Miño ya habría estado demorado en dependencias policiales y también tiene un hijo que estaría detenido por estar acusado de cometer un robo en la zona.
 

+