2
Viernes 17 de Agosto de 2018

Causa de corrupción en Perugorría

" Detuvieron a ABOGADA que integraría la Banda de la ex Intendente y Concejal Angelina Lesieux "

Respecto a esta causa se llevaron a cabo allanamientos en la localidad de Sauce, más precisamente en el estudio Jurídico de la dra.Anahí González. Estos procedimientos se llevaron a cabo por Policía Federal, bajo la supervisión del Juez de Instrucción Martín Vega. La detención se habría ordenado por haberse encontrado en poder de la misma abundante documentación y por vislumbrarse el modus operandi delictivo.


Se llevaron a cabo allanamientos en la localidad de Sauce, en el estudio Jurídico de la dra.Anahí González, a cargo de Policía Federal, bajo la supervisión del Juez de Instrucción Martín Vega.
Se encontró importante documentación, cheques librados por el municipio de Peugorría,serían más de 20, toda esta documentación hallada será anexada a la causa "Angelina/Corona".
Hoy fué detenida la abogada allanada en el día de ayer , acusada de formar una Asociación Ilícita junto a Lesieux, Corona, dicha letrada con documentos enviados por la municipalidad de Perugorría sería a encargada de armar juicios truchos, los cuales serían un medio para despojar al empobrecido municipio de fondos; para posteriormente ser apropiados por la banda.
La Policia Federal interviniente pertenece a la División Anticorrupción, que es una División que viene prestando apoyo en la investigación de graves delitos relacionados con la Corrupción .
Dicha División está comandada por el Comisario Guillermo René Torres, y en esta oportunidad la comitiva estuvo a cargo de la Comisario Mirta Noemí Nieva.
Se destaca también que en el dia de hoy la Fiscal Talamona le habría imputado a la abogada Anahí González ser parte de una asociación ilícita junto a Lesieux ,Corona y delitos relacionados con el lavado de dinero.
La detención se habría ordenado por haberse encontrado en poder de la misma abundante documentación y por vislumbrarse el modus operandi delictivo.

+