1
Jueves 16 de Agosto de 2018

Recorte del Fondo Sojero

Para Bernardo Rodríguez el Gobierno Nacional daría una compensación

Lo aseguró a Radio Horizonte el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Corrientes Bernardo Rodríguez que visitó la Municipalidad de nuestra ciudad en la mañana del miércoles. Fue recibido por el jefe comunal Dr. José Irigoyen.  


El intendente José Irigoyen recibió en su despacho al Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Corrientes, Cdor. Bernardo Eugenio Rodríguez, reunión en la cual trataron varios temas inherentes a Curuzú Cuatiá y la zona.
Pero antes Radio Horizonte abordó periodísticamente a Rodríguez que dijo: “Estamos viendo cómo está la situación y llego sobre todo por el tema de obras, es una visita muy informal”.

Al ser consultado sobre el recorte de los fondos sojeros por parte del Gobierno Nacional a Corrientes y que afectará a los municipios, Rodríguez respondió: “Todavía es muy temprano, recién lo conocimos ayer (por el martes) y hay una conversación con el gobierno nacional de que va a haber compensaciones con el tema de la baja del ingreso que tendrá la provincia y los municipios por el fondo sojero, pero es muy pronto para tener hoy un panorama”.

“Todos sabemos que viene muy complicada la situación, pero la promesa del gobierno nacional es que vamos a tener una compensación de eso que no está llegando”, aseguró brevemente Rodríguez.
 

+