1
Jueves 16 de Agosto de 2018

Barrio Alberdi

Nuevos detalles del escalofriante caso donde un hombre se suicidio luego de asesinar a su ex pareja

Este episodio sangriento ocurrido en la mañana del martes 14 de agosto en una vivienda del Barrio Alberdi, conmocionó a toda la ciudad y una provincia entera. Un cuchillo perteneciente al asesino, fue el arma homicida.  


La vivienda de la esquina de Vicente López y San Martín ya no será la misma en el barrio Alberdi. Después de lo sucedido este 14 de agosto por la mañana donde un hombre de apellido Miño asesinó a su ex pareja para luego terminar con su vida suicidándose en la misma propiedad.
Situación que no descartan que el hijo menor (6) de la mujer pudo haber presenciado esta tragedia. Sucedido en el patio del sector Este de la casa, donde quedaron los cuerpos tendidos sobre el suelo a la vista de los vecinos.
Ávalos de unos 42 años de edad, no tenía hijos en común con Miño y hace un tiempo atrás cuando comenzaron los dramas en la pareja, ella realizó una exposición policial en la Comisaría de la Mujer y el Menor para conseguir una prohibición de acercamiento. Lo consiguió.Pero según testigos, no se habría cumplido en parte, porque Miño habría visitado a Ávalos en algunas oportunidades en horarios nocturnos.
También fuentes cercanas al caso indicaron que, Miño llegó en su automóvil hasta el barrio Alberdi, lo dejó a varias cuadras y fue caminando hasta la vivienda que Ávalos alquilaba en esa zona. Para los investigadores Miño sacó su cuchillo de su cintura, y la hirió gravemente en el cuello, provocando una herida mortal. Logrando conseguir la muerte de Ávalos en tan solo segundos.
Al notar esto Miño, los investigadores presumen que, el no quiso tener más problemas con la Justicia y fue así que tomó la decisión de suicidarse, provocándose un corte de varios centímetros en su cuello. Este murió desangrado a unos metros de su ex pareja.
Después de todo el procedimiento policial y judicial, los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital para su posterior entrega a los familiares. Miño fue enterrado este miércoles 15 de agosto en Colonia Libertad, departamento de Monte Caseros de donde era oriundo. Fue acompañado por su hijo que está detenido en la alcaidía de Comisaría Primera de nuestra ciudad acusado por robo. Tuvo un permiso especial por el Juzgado para estar en el último adiós de su padre. El fin de semana anterior, Miño había visitado a su hijo.
El vehículo que fue hallado por la policía fue sometido a pericias mecánicas y el secuestro de algunas pertenencias que podrían estar relacionado a la causa. La causa que está en sede policial fue caratulada como “Homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género seguido de suicidio”.

Nadie descarta pero tampoco confirman, Miño al parecer estaba muy seguro de lo que iba a cometer, tan seguro que lo concretó.
 

+