1
Viernes 17 de Agosto de 2018

Palacio Municipal

La Senadora Peronista Carolina Martínez Llano visitó la ciudad de Curuzú Cuatiá

En una visita institucional fue recibida primeramente por el Intendente Dr. José Irigoyen y luego visitó el Juzgado de Instrucción. “Cuando una está representando al senado de la provincia debemos dejar de lado los colores políticos”, resaltó la Senadora Provincial.  


En la mañana del miércoles 14 de agosto la concejal peronista Rosa “Noni” Marchi presentó a Senadora Provincial Carolina Martínez Llano que llegó a Curuzú Cuatiá. “Estamos acompañando a la Senadora Carolina Martínez Llano, es un gusto”.

Senadora Carolina Martínez Llano: “Agradecer a la Concejal Marchi porque su presencia me ha sido de mucha ayuda y estoy aquí fundamentalmente cumpliendo diferentes actividades institucionales como Senadora provincial y a su vez partidarias con reuniones con compañeros escuchando las necesidades y viendo las realidades diferentes y tratando de acercar más la realidad de Corrientes Capital hacia el Sur de la provincia que muchas veces está alejado y distante”.

“Cuando una está representando una institución en este caso al senado de la provincia debemos dejar de lado los colores políticos, el senado es un órgano colegiado; somos quince senadores y todos tenemos una excelente relación y en este caso el Intendente Irigoyen no pertenece a el mismo partido político que yo que soy del partido Justicialista pero no podía dejar de pasar por Curuzú Cuatiá y de ponerme a su disposición y de tratar de trabajar en diferentes proyectos juntos porque eso está demandando la ciudadanía y los que no entiendan eso creo que están cometiendo un gran error”, resaltó la Senadora.

“Voy a reunirme con la Justicia, formo parte de la comisión de acuerdos del senado y a su vez formo parte de la comisión de legislación y asuntos constitucionales y dentro de esas dos comisiones trato de estar con la mejor relación posible con la Justicia, tengo una muy buena relación con los miembros del superior tribunal, visito las distintas dependencias del juzgado y escucho sus realidades e inquietudes, es un tema muy sensible están pasando mucha cosas que todos lo estamos viendo”, sentenció sobre su reunión también en el Juzgado local.

Consultada sobre su opinión acerca del Aborto, respondió: “Me manifesté en la ciudad de Goya antes de que se trate el tema del aborto y dije que estaba en contra de la ley, creo que es una ley que no está completa que le faltaban cosas y que no estaba bien hecha; yo no estoy de acuerdo a que el aborto sea punible pero tampoco estoy de acuerdo de que sea un derecho en el cual él que quiera pueda tener derecho al aborto y que sea legal y gratuito, creo que se debe acompañar a la mujer siempre porque cuando decide abortar pasa por muchas etapas y no debemos juzgarlas, creo que es una ley que algún día va a salir ya que es un debate que nos debemos, pero así como estaba yo no estaba de acuerdo y lo pensé mucho, agradezco de que no haya salido donde tampoco se hablaba de los derechos del niño ni del padre, las mujeres y los hombres no somos iguales pero tenemos los mismos derechos y trabajamos juntos y a la par”, terminó diciendo.
 

+