1
Viernes 17 de Agosto de 2018

Corrupción de Perugorria

La abogada acusada de integrar la “Banda de Lesieux” se abstuvo a declarar

La misma fue trasladada desde la Comisaría donde estaba detenida hasta el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Martín Vega. Ante las autoridades judiciales la Abogada Dra. Anahí González, detenida en Sauce el pasado miércoles, se negó a declarar.  


La Fiscal de Curuzú Cuatiá Dra. Talamona le habría imputado a la abogada Anahí González ser parte de una asociación ilícita junto a Lesieux, Corona y delitos relacionados con el lavado de dinero.
La detención se habría ordenado este pasado miércoles 14 de agosto por haberse encontrado en poder de la misma abundante documentación y por vislumbrarse el modus operandi delictivo. Fue así que se llevaron a cabo allanamientos en la localidad de Sauce, en el estudio Jurídico de la Dra.Anahí González, a cargo de Policía Federal, bajo la supervisión del Juez de Instrucción Martín Vega.
Luego en horas de la noche fue trasladada desde Sauce a Curuzú Cuatiá y fue alojada en la Comisaría Segunda, se presume que es para no relacionarse con los otros detenidos en la causa que ya están en la alcaidía local.
En la mañana del jueves, se presentó en el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Vega, y González se abstuvo a prestar declaración, está en su derecho. Por lo tanto se procedió nuevamente su traslado a la seccional segunda donde quedará detenida a disposición de la Justicia interviniente.


 

+