4
Sábado 18 de Agosto de 2018

En su edición Nº 40

Cecilio Fuceneco se quedó con la edición 2018 de la Tradicional Carrera de Mozos

El representante del Ejército Argentino se quedó con las dos categorías más importante de esta competencia histórica que tiene Curuzú Cuatiá. Mónica Neira se impuso en Damas. Todo se desarrolló en la zona céntrica durante el mediodía del jueves.  


Este jueves 16 de agosto desde las 12.30 se realizó la 40° Edición de carrera de mozos con bandeja cargada y Séptima carrera provincial de mozos con bandeja cargada “Catalino Insaurralde”, organizada por la Asociación de Mozos Unidos por Curuzú Cuatiá y auspiciada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá. La carrera se realizó por Berón de Astrada entre Rivadavia y Duarte Ardoy.
El referente de los Mozos de la ciudad Sr. Martin Giménez dijo: “Como todos los años hubo diferentes categorías como ser la Libre, Pre veteranos, Veteranos, damas únicas y niños. La inscripción se realizó en el mismo día de la carrera”.

“La entrega de premio no será en la calle mismo sino en otro lugar, además hubo un reconocimiento a un mozo de Curuzú Cuatiá que es el señor Ramón Cabrera por su trayectoria en la gastronomía”, comentó Giménez.

“También recibimos apoyo de la Municipalidad para la entrega de premios y sonido, además de casas comerciales”, cerró la nota.

Resultados:
Categoría Niños: Jazmín Quiroz / Luzmila Ramírez / Agustina López Quiroz
Categoría Damas: Mónica Neira / Graciela Navarro / Mirta Ávalos (Todas de Paso de los Libres)
Pre Veteranos / Veteranos: Cecilio Fuseneco (Ejército Argentino) / Juan Carlos Verón / Carlos Gamarra
Categoría Libre: Cecilio Fuseneco (Ejército Argentino – Comando de la 1era División de Ejército) / Juan Carlos Verón / Carlos Gamarra.
 

+