8
Viernes 17 de Agosto de 2018

Con procesión y misa

Este jueves se celebró la Novena y Fiesta Patronal de Don Bosco

Con el lema “Con Don Bosco cuidemos la casa común” finalizó la novena en conmemoración al nacimiento del patrono del barrio. Evento organizado por la Parroquia y el Colegio Don Bosco. Comenzó con un gesto en la esquina de Irastorza y Perazzo. 


La novena que inicio el pasado 7 de agosto, ofrecía durante todos los días de 18 a 19 hs: adoración al Santísimo y santo Rosario; anécdotas y reflexiones sobre la vida y espiritualidad de Don Bosco y después a 19 hs la Eucaristía. Cada día fue preparado por diferentes áreas que conforman la Iglesia, comunidades y también la Obra Salesiana, más la participación de alumnos de la Primaria y de la Secundaria.

Este jueves 16 de agosto fue la Fiesta patronal, preparado por el equipo de Liturgia y otros colaboradores. Con la presencia de la imagen del Patrono Don Bosco se concentraron la feligresía en la Plazoleta que lleva su nombre en la esquinas de Irastorza y Perazzo.

Se realizó un gesto, donde se plantó un árbol y se colocaron tarros para residuos (O-I). Posteriormente comenzó el recorrido de la Procesión, encabezaba por la Cruz y luego Don Bosco que era portado a mano por los fieles. Todo finalizó con la Santa Misa en el templo parroquial.
 

+