1
Sábado 18 de Agosto de 2018

Secretaría de Deportes

Daniel Ojeda habló de la apuesta del Municipio en Actividades Deportivas

Fue en una entrevista realizada por Radio Horizonte en la mañana del miércoles donde el funcionario municipal a cargo del área de deportes, dio a conocer de las diferentes actividades que desarrollarán a lo largo del año.  


El Profesor Daniel Ojeda fue entrevistado por el Programa Mañana Express: “Desde la Municipalidad a través de la Secretaria de Deportes y Recreación se proponen distintas actividades como por ejemplo en el Barrio 246 viviendas está el básquet a cargo el Sr. Negrín Sosa y se práctica los lunes, miércoles y viernes de 17:30 hs a 19 hs”.

“En el Parque Zambrana la idea es crear un espacio para los niños y adolescentes y donde se está haciendo un trabajo importante en la pista de atletismo como también en distintos sectores, así como ya se arreglaron perfectamente los baños, vestuarios y está a disposición de los que van a hacer actividades deportivas”, comentó el profesor Ojeda.

“En Zambrana los días sábados hay fútbol y atletismo, y a medida de que los padres se acerquen se propondrá otras actividades; tenemos pensado para este fin de semana una barrileteada, la idea del Sr. Intendente es la de trabajar en conjunto con el vecino”, remarcó el funcionario.

Además Ojeda indicó que: “Las actividades de los sábados por la tarde, primero agradecemos a la sociedad Italiana que permite poder desarrollar nuestra escuelita de ajedrez con un instructor destacado a nivel provincial como es el ajedrecista Juan Bella, esta actividad la vamos a retomar a partir del 1 de septiembre desde las 14 hs y las inscripciones siguen abiertas y no tiene cierre y tenemos la propuesta de poder llevar una carpa de ajedrez a la Sociedad Rural (Fiesta del campo)”.

“También tenemos las actividades acuáticas para adultos en la pileta de ACUAA que también nos cede sus instalaciones los lunes y miércoles de 8:30 a 9:30 hs a cargo del profesor Cristian Arriola y por suerte hay muchos participantes. Se empezara otra actividad a partir del primer lunes de septiembre y será los lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 hs en el Salón de Ex combatientes donde se dará ritmo a cargo de Eli Martínez”, terminó informado el secretario de deportes de la comuna.
 

+