1
Lunes 20 de Agosto de 2018

Barrios de INVICO

Incautaron teléfonos celulares a empleados de un reconocido Corralón

Se trata de una empresa de la construcción que durante el mes de julio sufrió un importante robo millonario cuando ingresaron por una escalera al edificio para llevarse cheques, dinero en efectivo y monedas extranjeras. 


Ocurrió durante el mes de julio de este año cuando un corralón de los barrios de INVICO sufrió un importante robo. Los ladrones o el ladrón, todavía no está claro, ingreso por un ventiluz usando una escalera, desactivando los dispositivos de seguridad y llevándose una importante suma de dinero en efectivos, cheques y monedas extranjeras.
Lo que hace tiempo se sabía era que la caratula iniciada por la Comisaría Segunda se investigaba al hecho por supuesto hurto calificado por escalamiento, pero a través de los peritajes se pudo lograr saber que los delincuentes o el que ingresó, forzó parte del dispositivo de seguridad y ya ejerció violencia. Eso determinó la modificación en la caratula, ahora ya es investigado el caso por supuesto robo por escalamiento.
Sin embargo siguiendo la investigación del hecho, la Comisaría Segunda, según lo averiguado por esta redacción, llegó el pasado jueves al corralón ubicado por avenida Rucci y procedió a una requisa para incautar teléfonos celulares de parte del personal de la empresa. Al parecer fueron cerca de diez equipos lo secuestrados a los empleados y algunos son empresariales.
Los mismos serán volcado a la investigación y se estima que serían enviados a examinar por técnicos en informática para poder lograr dar con datos que permitan a los investigadores avanzar en el esclarecimiento de la causa que hasta el momento no tiene detenidos.
 
Fuente: Foto: ilustrativa
+