1
Lunes 20 de Agosto de 2018

En Jujuy

El General Lugand, del Comando de la Primera División de Ejército participó de un acto junto al presidente Macri

El presidente de la Nación inauguró el operativo de despliegue de efectivos militares en la frontera norte que comenzará con 500 hombres. De la misma participó el Curuzucuateño que está al frente del Comando que abarca varias provincias del Norte de Argentina y que están incluidas en el programa de la lucha contra el narcotráfico. 


Casi un mes después de que el Gobierno anunciara el plan de reforma militar y el nuevo rol de las Fuerzas Armadas, Mauricio Macri lanzó el pasado viernes la primera estrategia concreta de este programa de defensa nacional en Huacalera, Jujuy.
“Argentina se enfrenta a cualquier comportamiento mafioso, no quiere convivir más con la prepotencia, con argentinos que piensan que pueden estar por fuera de la ley”, señaló el presidente durante su discurso.
Macri se encontraba acompañado por los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Seguridad, Patricia Bullrich, parte de su gabinete y del gobernador de la provincia Gerardo Morales. Donde participaron autoridades de diferentes fuerzas que están incluidos en el programa del cual participó el General Enrique Lugand del Comando de la Primera División de Ejército con asiento en nuestra ciudad y que tiene varias provincias que forman parte del programa que lanzó el presidente de todos los argentinos.
 

+