1
Viernes 19 de Octubre de 2018

“La ciudad nos eligió para que podamos resolver los problemas, y eso es lo que vamos a hacer”

Fueron las palabras de José Irigoyen Intendente de nuestra ciudad, quien en la tarde del miércoles dialogó telefónicamente con Radio Horizonte acerca de la carta de Elena Bonatti y de la situación que se esta viviendo con el Centro Oncológico.


En horas de la tarde el Intendente Irigoyen charló con Radio Horizonte en el programa “Inquietudes” acerca de la carta de la Sra. Elena Bonatti relacionada con el Centro Oncológico.
“Con mucha preocupación por los dichos de la Sra. Bonatti, pero como lo hemos dicho en varias ocasiones estamos agradecidos por la inversión que ha hecho a través de su fundación en el Centro Oncológico”, comenzó diciendo.
“Siempre trato de que se pueda dialogar y se puedan solucionar las cosas, eso es lo que hacemos nosotros desde la gestión y lamentamos la carta de Elena Bonatti, y de los dichos comentados ya que todos queremos que salga el Centro Oncológico”, agrego.
“Después de la repercusión que tuvo dicha carta me puse en contacto con las autoridades provinciales, como ser el Ministro de Coordinación y Planificación, el Dr. Horacio Ortega, quien lleva adelante las negociaciones acerca del destino de la infracción del Centro Oncológico, y quien ya hizo su descargo público en horas del mediodía”.
“Hablando con el Gobernador dijo que están en plena negociación, y que no saben porque el apresuro de esta carta, y debido a esto pedí al Valdés una reunión urgente, para los concejales quienes son los otros representantes del pueblo y también se le invito a la presidenta de la fundación Alejandra Zugasti para viajar mañana, seremos recibidos en horas de la mañana por el Ministro Ortega”, comentó el intendente sobre su charla con el Gobernador de Corrientes Valdés ante esta situación que conmovió a toda la ciudad curuzucuateña.
Referido a lo dicho en la carta de Bonatti el Jefe Comunal dijo: “Es doloroso comparar el Cáncer, porque es una forma de faltar el respeto a las personas que están pasando esta situación, es muy lamentable, pero nos pondremos a disposición para buscar una solución”.
Para terminar la nota dijo: “Nuestra ciudad nos eligió para que le podamos resolver los problemas, y eso es lo que vamos a hacer ahora”.

Fuente: Foto: Archivo
+