1
Jueves 18 de Octubre de 2018

Ernesto Domínguez se refirió a lo ocurrido con el Centro Oncológico "ojalá desde la gobernación nos traigan un mensaje de aliento"

El presidente del partido justicialista se refirió ayer 17 de octubre al sorprendente acontecimiento en la ciudad curuzucuateña con la descraga de la señora Elena Bonatti y el funcionamiento del Centro Oncológico. 


Elena Bonatti es la principal promotora, motivadora y financiadora del centro y que ella exprese que no se siente acompañada, no cuenta con las respuestas necesarias y tampoco el compromiso estatal, como dirigentes locales nos genera una gran preocupación, vergüenza y angustia al poner en duda la continuidad del proyecto. Creo que lo importante es mostrar con hechos que realmente estamos comprometidos con la causa expresaba Ernesto Domínguez.
Además, manisfestó a Radio Horizonte, que como curuzucuateño siente que se pierde otra oportunidad de desarrollo, sin embargo, planteó que la comunidad esta respondiendo de manera insistente por medio de redes sociales respecto a la convocatoria para la defensa del Centro Oncológico.
Por último, en expresión de deseo comentó: ojalá desde la gobernación nos traigan un mensaje de aliento,un mensaje tranquilizador, mientras tanto no podemos quedar de brazos cruzados.
Fuente: Foto Archivo
+