2
Viernes 19 de Octubre de 2018

El intendente José Irigoyen “Ya me he puesto en contacto con el contador y el representante de la fundación Ana Bonatti"

En la mañana del 18 de octrubre se concretó el encuentro del Intendente de la ciudad José Irigoyen, con el gobernador de la provincia Gustavo Valdés. participaron además, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, los Diputados, Senadores e integrantes del Concejo Deliberante de Curuzú para acordar sobre el funcionamiento del Centro Oncológico.


El Ministro Ortega nos dio tranquilidad y nos aseguró que en caso de que hubiera un abandono por parte de la señora Elena Bonatti, el gobierno provincial se haría cargo de la puesta en marcha del Centro. Siempre fue la idea del gobierno que el establecimiento funcione, comentaba a Radio Horizonte.
Por su parte el Intendente manifestó su desagrado por la falta de comunicación entre los entes involucrados y agregó que su idea principal es sentarse a dialogar, para que tanto el municipio como los concejales sean garantes, mediadores, de la relación.
“Ya me he puesto en contacto con el contador y el representante de la fundación Ana Bonatti, para estar a disposición como intendente y poder así, lograr un mejor vinculo entre las partes”.
La invitación a la fundación Ana Bonatti, de parte del jefe comunal para la reunión que se llevó a cabo este 18 de octubre en la casa de gobierno en la provincia de corrientes fue concreta, sin embargo, la institución no consideró apropiado participar del encuentro.
En el transcurso de la reunión el Ministro Ortega fijó fecha para la habilitación de la sala de cirugía del Hospital Fernando Irastorza, la misma será el 16 de noviembre, día de la ciudad curuzucuteña. A su vez Ortega remarcó que no hay desidia política y que están a la entera disposición del pueblo y de lo que se necesite para el futuro Centro Oncológico.
“Algo para destacar es la unión más allá de los partidos políticos, porque nuestro trabajo es lograr la alianza entre todos para poder hacerle frente a cualquier problema y salir adelante con esta situación” concluyó el líder de la ciudad.



 

+