1
Jueves 18 de Octubre de 2018

“Están haciendo todo lo necesario para que se pueda solucionar, y Curuzú Cuatiá tendrá su servicio Oncológico”

Lo confirmó el Presidente del Concejo Deliberante el Sr. Roberto Fernández, en comunicación con Radio Horizonte luego de la reunión que mantuvieron con el Ministro Ortega en la Capital Correntina.


En la mañana del jueves Intendente, Vice y Concejales se reunieron con el Ministro Ortega en Corrientes Capital para abordar el tema del Centro Oncológico 
“Estuvimos en Casa de Gobierno donde mantuvimos una reunión con el Ministro de Planificación Ortega, expusimos la preocupación de la ciudadanía de Curuzú Cuatiá y la nuestra, la verdad es que estamos aturdidos ante esta situación, y no estamos preparados para este tipo de cosas”, comenzó diciendo Fernández en la entrevista.
“Junto con el Sr. Intendente Irigoyen tomamos la decisión de asistir a Corrientes Capital, en la Cámara de Diputados entregamos una copia de la Resolución del Concejo Deliberante donde lo instamos a que se pongan a trabajar en este tema ,y poder dar una solución efectiva a este problema”, continuo diciendo.
“Los ciudadanos curuzucuateños deben quedarse tranquilos, estuvimos hablando con el Gobierno de la provincia y están haciendo todo lo necesario para que se pueda solucionar y Curuzú Cuatiá tendrá su servicio Oncológico”.
“Estuvieron presentes en esta reunión la mayoría de los concejales como Marcos Isusi, Pedro Preisz, Leandro Páez, María Torres, “Noni” Marchi, Balceda, Farinon y Quiroz faltaron solamente dos concejales que por razones particulares no pudieron asistir, además del Intendente y Vice Intendente”, cerro la nota.
 

+