3
Viernes 19 de Octubre de 2018

“Muy conmocionada por lo que ha sido la convocatoria organizada por jóvenes”

Fueron las palabras de la Presidente de la Fundación Anna Rocca de Bonatti la Sra. Alejandra Zugasti, quien en plena marcha se manifestó ante los micrófonos de Radio Horizonte en la tarde del jueves.


“Muy conmocionada por lo que ha sido la convocatoria organizada por jóvenes, es muy bueno saber que las cosas se pueden hacer si nos unimos sin importar el color político, sino haciendo las cosas con el corazón, y este es un buen ejemplo”, comenzó diciendo en la nota telefónica.
“No pude charlar con Elena Bonatti, pero ya le habían trasmitido lo que había ocurrido y estaba muy emocionada al ver las cantidad de personas que asistieron, también hay que ponerse en el lugar de ella, quien ha sido una persona que ha tenido cáncer y que a pesar del dolor y su angustia no se quedo con bronca y decidió hacer las cosas”, continuo diciendo Zugasti.
“Hay muchas cuestiones por resolver, no se trata de decir vamos a poner dinero y ya esta, porque la administración de esto es muy complejo. Lo importante es que se vuelve abrir el dialogo y desde la fundación hace un año viene haciendo esto”, agrego.
“Elena Bonatti ya hizo su parte, donó el edificio y los equipos, y la provincia a través de salud Publica con un administración que habrá que resolver si es publica o privada será la que tendrá que administrar esto. Quizás podremos contar con un apoyo en los primeros años de Elena en cuanto a cuestiones económicas, porque no es fácil poner en funcionamiento, además de que los insumos son muy caros y el personal tiene un sueldo importante y deben venir de otros lugares ya que Curuzú no cuenta con suficiente personal idóneo”, cerro la nota.
 

+