4
Sábado 20 de Octubre de 2018

Multitudinaria marcha en apoyo al Centro Oncológico de nuestra ciudad

La ciudad no está dormida y la manifestó en la tarde del jueves cuando miles de personas marcharon hacia el Centro Oncológico en apoyo al mismo.


Esta inició desde la plaza Gral. Belgrano pasadas las 17hs, una multitud se desplazó por calle Berón de Astrada hasta el centro oncológico donde se escucharon palabras de pacientes oncológicos "Las Valientes Guerreras", integrantes de la Fundación del Centro Oncológico, Médicos y al intendente Irigoyen quien se comprometió a canalizar todo lo posible para que el centro comience a funcionar y el presidente del HCD quien comentó lo realizado en el viaje a Corrientes en horas de la mañana del jueves con los concejales.
La ciudad entera dijo presente en esta marcha y en apoyo a la Sra. Bonatti y todo lo que dio para que sea realidad este Centro Oncológico, que no solo atenderá a nuestra ciudad, sino a toda la región.
Al mismo tiempo que se realizaba en nuestra ciudad la marcha, en las ciudades vecinas de Paso de Los Libres y Monte Caseros se replicaban marchas en apoyo al funcionamiento de Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá.
 

+