3
Sábado 20 de Octubre de 2018

Zona Centrica

En pleno semaforo, moto y camioneta protagonizan accidente de tránsito

La camioneta subió a la vereda y por poco no ingresa a una farmacia de la zona. El conductor de la motocicleta fue llevado a un centro médico privado en una Ambulancia. 


Cerca de las 21 hs del jueves, una camioneta Fiat Toro color blanca subió a la vereda despúes de protagonizar un siniestro vial con una motocicleta marca Zanella de 150 cc.

Esto ocurrió en la esquina de Gobernador Gómez y Podestá, se desconocen las causas del siniestro vial. Es investigado por la Comisaría Primera. En esa esquina hay semaforos y uno de los rodados habría pasado en rojo.

Ambos eran conductores mayores de edad y el que venía en la moto fue llevado a un sanatorio privado paraque reciba atención médica producto de las lesiones que revestia.

En el lugar trabajó personal médico de del Hospital y de Bomberos Voluntarios. También se hizo presente Agentes de Tránsito que labraron las actas correspondientes. 

SEAN TAN AMABLE DE TITULAR MEJOR LA NOTA SEÑORES PERIODISTAS. SON SINIESTROS NO ACCIDENTES. SI SE PUEDE PREVENIR Y SON EVITABLES SON S I N I E S T R OS. GRACIAS
WALTER 21/10/2018 - 00:36:39
+