1
Sábado 20 de Octubre de 2018

Jorge Montiel: "Le pido a mis compañeros que no dejen de participar", respecto a las próximas elecciones del SOEM

En la mañana del 19 de octubre, en entrevista con Radio Horizonte, el secretario general del gremio SOEM, Jorge Montiel, contó de qué manera continúan las próximas elecciones luego del inconveniente del plazo con las mismas.


Tuvimos problemas legales con respecto a los tiempos de la convocatoria anterior y desde nuestra federación nos sugirieron que dejáramos sin efectos lo actuado para así llamar a una nueva convocatoria, comentó Montiel
El nuevo anuncio se realizó el miércoles 17 de octubre en el establecimiento del gremio, para conformar la junta electoral con la presidencia a cargo de la Señora Girotto, quien esta tarde comienza a ejercer su función, por lo tanto, lo que respecta a las elecciones ya queda bajo el poder de la presidenta.
En la asamblea se estableció entonces, que las futura votación, se realizará 45 días después de conformada la junta, por tanto, el 4 de diciembre se concretará la misma, “por ahora son dos las listas oficiales que están en puja, pero todavía puede volver aparecer alguna otra. Por mi parte acompañaré la lista, pero no la encabezaré, ya que me pareció importante que otros compañeros tengan la posibilidad. Dar a conocer la nueva lista no sería prudente, ya que aún no está oficializada, pero si puedo brindar una lista tentativa encabezada por el que era mi adjunto: Luis obregón acompañado por Margarita Retamozo quien se suma al grupo de trabajo agregó Montiel.
20 días antes del 4 de diciembre, desde la federación del gremio, informan que las listas deben estar oficializadas para las elecciones. "Le pido a mis compañeros que no dejen de participar" concluyó Jorge Montiel.
 
Fuente: Foto Archivo
+