3
Sábado 20 de Octubre de 2018

Suelta de globos por parte del grupo “Valientes Guerreras”

Fue en el Hospital Civil Fernando Irastorza pasadas las 11hs, en adhesión a la “1ra Jornada en Oncológica Hospital Civil Fernando Irastoza” que se realizó durante la semana en la Casa del Bicentenario.


En horas de la mañana del viernes se realizó una caminata desde la Casa del Bicentenario hasta el Hospital Civil, donde se realizó una suelta de globos de color rosados por el grupo las “Valientes Guerreras”, quienes son pacientes oncológicas que fueron acompañadas por la Doctora Ocampo y los alumnos de Instituto Madre Teresa de Calcuta.
Con esto culminó las jornadas realizadas en la Casa del Bicentenario durante esta semana llamadas “1ra Jornada en Oncologia” en adhesión al mes de la lucha contra el cáncer de Mama.
Las actividades iniciaron el martes a las 8 y culminaron a las 20hs, y desde el miércoles hasta el viernes se llevó a cabo por la mañana. Esto fue organizado por la Oncóloga Patricia Ocampo y por el grupo de “Valientes Guerreras” quienes son un grupo de pacientes oncológicas, con la colaboración del personal del Hospital Civil Fernando Irastorza.
Durante estos días participaron cirujanos, bioquímicos, oculistas y diferentes profesionales que hablaron sobre el tratamiento del cáncer y de cómo surge, además nutricionistas brindaron información acerca de cómo alimentarse para llevar una vida sana y que no se produzca la enfermedad.
 

+