3
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

150mm de lluvia y más de 40 personas evacuadas

Lo confirmó el Intendente de nuestra ciudad el Sr. José Irigoyen en la mañana del martes en comunicación con Radio Horizonte.


En comunicación telefónica el Jefe Comunal dialogó con el programa “Mañana Express” acerca de la situación que se esta viviendo en la ciudad con la intensa lluvia de la noche del lunes y que continua en este día.
“Llovió más de 150mm y tenemos barrios inundados como ser Centenario, Santa Rosa, Villa Dolores Barrios 40 y 50 viviendas, también estamos coordinando y trabajando en el Barrio Las Flores, Porteño y parte del Alberdi, hasta el momento ya tenemos mas de 40 personas asistidas”, comenzó diciendo.
“El CIC es nuestro centro de operaciones donde estamos haciendo la asistencia y cocinando, hemos hablado también con los Veteranos para que cocinen, también se han comunicado los vecinos del barrio 246 quienes van a abrir el Centro Comunitario y cocinaran”.
“Es un momento de mucha pena que lo venimos sufriendo desde hace tiempo, pero ayudaremos a los vecinos con la asistencia, ropa y comida, además desde primera hora que esta habilitado como albergue la Vieja estación y el Refugio”, agrego.
“Los numero telefónicos al que pueden comunicarse son el de Acción Social 3774-456432 y el Nº del CAR 3774-550508, quiero hacer un llamado a la solidaridad para que podamos ayudar a nuestros vecinos ya sea transportándolos a algún centro de evacuación”, finalizo Irigoyen.
 

+