2
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El CIC funcionará las 24 horas para asistir a las personas afectadas por la lluvia

En la mañana del 13 de noviembre, tras la intensa lluvia,40 personas fueron afectadas y trasladadas a los distintos refugios de la ciudad de Curuzú Cuatiá


Así lo informaba el Jefe de Emergencia Hídrica Martín Mussi, quien, desde el CIC, trabaja con su equipo para cubrir la asistencia alimenticia y a su vez salir a realizar un trabajo de campo para así, acaparar los lugares afectados por el agua.
Como siempre tenemos la grata colaboración de los bomberos, el ejercito argentino y la municipalidad por supuesto. La zona más afectada por lo general es la del barrio santa rosa ya que el agua pasa siempre el metro. Estamos atentos a las donaciones que el pueblo quiera hacer, nosotros por nuestra parte estamos brindando desayuno, almuerzo y estamos previendo la cena. Y repito que por favor se comuniquen con nosotros acá en el CIC en caso de que haya alguna familia en emergencia, ya que muchas veces las personas optan las redes sociales para pedir asistencia, pero nosotros no estamos pendientes de las mismas, manifestó Mussi
En caso de que no puedan llegar hasta el CIC, el numero 03774-456432, estará habilitado para pedir ayuda y de esa manera, el equipo de acción social podrá acudir inmediatamente.
El CIC funcionará las 24 horas en sarmiento y Dean Funes para todas aquellas personas que necesiten donde refugiarse y además estará a disposición para recibir todo tipo de donación.
 

+