2
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Miguel García: “La situación es bastante critica”

El Director de Acción Social de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá en comunicación telefónica con Radio Horizonte manifestó que la situación es bastante crítica, además llamó a la solidaridad de todos los curuzucuateños ante esta situación.


“En estas tareas de socorrer a las personas inundadas de los diferentes barrios está abocado todo el personal de la Municipalidad, de todas las direcciones y secretarias por instrucción del Sr. Intendente Irigoyen”, comienzos diciendo en la nota.
“Nos dividimos para asistir en diferentes sectores, la situación es bastante critica, nos estamos concentrando en la parte del CIC lo que se refiere a cocina para abastecer a la hora del mediodía”, agregó.
“Pedimos a todas las personas de buen corazón que quieran colaborar con ropas y calzados, que es lo que más estamos necesitando, sobre todo para chicos, y que nos puedan acercar al CIC ya que todo nuestro personal están abocados en los distintos barrios, también nos están ayudando la Policía, Ejercito y Cuerpo de Bomberos”.
“Los barrios mas afectados son los que se encuentran detrás del 246, el asentamiento que se encuentra en el Yagua Rincón, Santa Rosa, fondo del Centenario, Las Flores y Nueva Unión”, finalizó diciendo Miguel García.
 

+