3
Jueves 15 de Noviembre de 2018

“El pedido de canalización viene de muchos años, de parte del Concejo vamos a tratar de pedir una solución”

Fueron las palabras de la Concejal Rosa Marchi quien en la mañana de este martes fue entrevistada por Radio Horizonte.


La Concejal comentó acerca de la situación que se esta viviendo en estas horas en la ciudad debido a la fuerte lluvia caída.
“Como Concejal salí a recorrer la ciudad, estoy muy sorprendida con la situación, pero de nuestra parte estamos tratando de ayudar, además de parte de Intendente y las diferentes áreas del municipio están haciendo comidas en los distintos barrios con un trabajo en conjunto con la Policía, Ejercito y Bomberos”, comentó la Concejal Marchi.
“Lo que más necesitan las personas afectadas son ropas y comidas, pedimos a los que quieran colaborar que se acerquen al CIC o en los lugares que se están concentrando”, manifestó.
“El tema del pedido de canalización viene de muchos años, de parte del Concejo vamos a tratar de pedir una solución lo más pronto posible, es muy necesario y me entristece ver esta situación”, termino diciendo la edil.


También Radio Horizonte se entrevistó con Pedro Duarte, de Bomberos Voluntarios que informó que el puente de la Cañada también está desbordado, “por el momento hay dos familias evacuadas y hay que esperar para ver de que manera continúa el tiempo. Estas familias pertenecen al Barrio Santa Rosa y estamos a disposición para seguir trabajando con las personas que nos necesiten, en conjunto con la Policía estamos realizando tareas de prevención también”.
Al finalizar se refirió acerca del Incendio de la noche del lunes por calle Larrea, “aún no sabemos el causal pero aparentemente fue por una moto estacionada en la galería de la vivienda”.


+