1
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Dan a conocer el programa de actos oficiales por el aniversario 208º de nuestra ciudad

Con motivo de celebrarse este 16 de noviembre un nuevo aniversario de Curuzú Cuatiá, la Municipalidad dio a conocer el programa de actos oficiales por el cumpleaños 208º de nuestra ciudad.


El 15 de noviembre se llevaran a cabo inauguraciones: 9hs cierre basural a cielo abierto. 10hs Parque automotor. 11hs Cuadras de pavimento. 12hs Oficina de Sector financiero y Salón Dorado de los Intendentes.
El mismo día 15 se llevara a cabo el Acto de Escuelas Centenarias en Plaza San Martín.
17:30hs Concentración de autoridades e invitados especiales. 18hs Himno Nacional, Canción a Curuzú Cuatiá, Bendición y descubrimiento de Placa en recordación de las Escuelas Centenarias, Palabras de un directivo, Entrega de Banderas del Ejercito de los Andes a las escuelas centenarias, Palabras del Sr. Intendente Municipal, Dr. José Irigoyen, palabras de la Sra. Ministra de Educación Lic. Susana Benítez, Palabras del Sr. Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, Desfile de las Escuelas centenarias, Desconcentración.
Adhesiones: Acto Escuela Nº567 “Paso de las Piedras”. Cena Centenaria del pabellón de Clínica Medica Hospital Dr. Fernando Irastorza, 16 de noviembre, 21hs Club San Martin. XXIX Festival Nacional del Folklore “Cruz de papel”, 17 de noviembre, 21:30hs Casa del Bicentenario.


El día 16 de noviembre a las 17hs se inauguraran Quirófano y sector de esterilización Hospital Dr. Fernando Irastorza.
Acto Central 16 de noviembre: 9hs en Plaza Gral. Manuel Belgrano. (desfile)

8hs Recepción de Autoridades e invitados especiales en Salón Dorado de los Intendentes. 8:15hs Traslado de la Bandera Nacional al Mástil Principal por los Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas. 8:30hs Izamiento de la Bandera Nacional, traslado de autoridades e invitados al Palco Oficial, presentación y Revista de la Agrupación “16 de Noviembre” al Comandante de la 1ra División de Ejercito Gral. De Brigada Miguel Enrique Lugand, acompañado por el Sr. Intendente de Curuzú Cuatiá Dr. José Irigoyen, Recibimiento a nuestra Sra. Del Pilar, Patrona de la ciudad, Himno Nacional, Canción a Curuzú, Invocaciones religiosas, Colocación de ofrendas florales, Minuto de silencio, palabras del Sr. Intendente Dr. José Irigoyen, Adopción del dispositivo de desfile, Desconcentración. 18hs Arrío de la Bandera Nacional.
 
Fuente: Foto: Archivo
+