1
Lunes 03 de Diciembre de 2018

El Gobernador recorriendo el sur de la provincia

El Gobernador estuvo éste medio día en Colonia Libertad. El primer mandatario venía desde Juan Pujol, realizando visitas en algunos municipios.


“Estamos recorriendo la provincia, queremos que tenga valor la producción citrícola, lamentablemente no voy a poder estar mañana en Juan Pujol que allí se va a inaugurar una estación, conmemorando 100 años” dijo el Gobernador Gustavo Valdés. “Ahora en Colonia Libertad, viendo lo que hay que hacer, en cuanto a agua potable, caminos, viviendas”. “En cuanto a proyectos para generar fuente de trabajo, el gobernador dijo que en Libertad se está planteando la posibilidad de un parque industrial, acá tenemos ventajas competitivas con respecto a otros puntos de la provincia y más ahora que se va a contar con el gas natural”.
Lo otro que voy a llevar nuevamente al gobierno nacional es lo que tiene que ver con la Ruta 14, agregó el ejecutivo, “tenemos un puente que hay que hacer una inversión de aproximadamente 58 millones de pesos”. “Hay que rediseñar el proyecto y esperemos que con el gobierno nacional nos ayude a resolver esto”, sostuvo. 

+