INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2018-12-04
Miércoles 05 de Diciembre de 2018
El viceintendente estuvo presente en la Reinaguración del C.A.P.S Hermana Teresita
En el marco de la Reinauguracion del C.A.P.S Hermana Teresita, Radio Horizonte presenció el acto junto a las autoridades, medios de prensa, y vecinos del Villa del Parque.

 

Las obras realizadas en el lugar fueron: refacción total del edificio, construcción de sala de espera y construcción de nueva sala de atención.

El viceintendente Guillermo Morandini, quién estuvo presente en la mañana de Reinaguración del C.A.P.S, brindó unas palabras para dar comienzo a las actividades del establecimiento. “En nombre del Intendente les doy las gracias por acompañarnos en este día. Para el municipio fue una inversión onerosa ya que se gastó alrededor de 300.000 pesos, por mi parte les agradezco profundamente a las personas que trabajan en esta sala, Mónica, Marcela, la Dra. MABEL Beasley y la Dra. Gonzáles en conjunto con el Hospital”.

La idea principal de la sala es que cuente con los médicos, un edificio en buenas condiciones y medicamentos necesarios para brindarle una buena atención a los vecinos.

“Les pido a los vecinos que cuiden de las obras, que formen una comisión porque esto surge de un gran esfuerzo y depende de ustedes que siga cumpliendo con sus funciones normalmente”, finalizó Morandini.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen