INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2018-12-05
Jueves 06 de Diciembre de 2018
Para estas fiestas "Curuzú Solidario" colaborará con los comedores y familias más necesitadas
Curuzú Solidario visitó los estudios de Radio Horizonte para comentar de que manera trabajan para los más necesitados.

 

Hemos recolectado muchos materiales para llegar hacer un Pan Dulce en conjunto con una panadería, para así repartirlos de manera gratuita a distintos comedores y el resto se repartirá de manera particular con la fundación en las casas que consideramos que puedan necesitar, informó el señor Carlos Ríos integrante de la fundación.

Curuzú Solidario tiene pensado hacer una segunda tanda, pero de budines, por tal motivo se invita a la población a colaborar con lo que puedan para aportar a la realización de estos productos.

“Siempre decimos que más allá de que Curuzú solidario es nuestra identidad, cada vez que se realizan las donaciones expresamos que es en nombre de la sociedad toda” fueron las palabras de Ríos.

La sociedad actualmente no cubre sus necesidades básicas. “Yo creo que hoy el plato de comida es más urgente, que inclusive, un colchón, y para mucha gente un paquete de arroz o de polenta ya es mucho, pero el amor es lo que nos sobra a todos y eso se ve cuando compartimos con las personas que, aunque no tengan algo para donar, se ofrecen con su disponibilidad”.

Por último, Ríos manifestó que no están bajo ninguna bandera política, ni religiosa y que todas las acciones que llevan adelante lo hacen de manera transparente. “Necesitamos un espacio físico para poder colaborar con una taza de leche a los chicos que lo necesiten”
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen