INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2018-12-05
Viernes 07 de Diciembre de 2018
Jardín Semillitas realiza un árbol con latas en Plazoleta Sargento Romero
En la mañana del miércoles el móvil de Radio Horizonte llegó hasta la plazoleta Sargento Romero que se encuentra al lado del jardín y dialogó con Stela Marys Romero, Vice Directora del Jardín Semillitas.

 

En el programa “Mañana Express” la Vice Directora del Jardín contó los detalles de esta idea que surgió desde el jardín para adornar la plazoleta.
“Estamos armando un árbol de Navidad con la ayuda de los padres, Municipalidad, Escuela técnica y Dirección de Transito”. “Esto surgió para adornar la plaza que se encuentra al lado de la Terminal y de nuestro jardín”, comenzó diciendo la entrevistada.
“Esto se esta armando con latas hilado por alambre, las cuales se les solicito a los padres de los chicos, colaborando con 10 latas pintadas, el color fue dividido por salas”. “Decidimos armarlo anticipadamente para luego ver si nos falta algo poder completar”, continuo diciendo al Vice directora.
“La idea era que en este proyecto estén también los niños, pero tuvimos un problema en el jardín con la cañerías, y lo tuvimos que cerrar antes de tiempo, ahora personal de Municipalidad nos están ayudando con ese inconveniente, además tuvimos una reunión con los padres para explicarle la situación”, explicó Romero.
“Tenemos previsto para el 13 de diciembre a las 20hs el acto de egresados de los niños de la sala de 3 años de edad, solicitamos a la Municipalidad permiso, primeramente para la construcción del árbol en este lugar y segundo para realizar el acto aquí, esto debido a que tenemos un numero en la matricula bastante alta y sumado que vienen los padres nuestro patio queda muy chico”, dijo.
“Además del árbol de latas realizamos otro de madera en la pared, este lo hicimos con la colaboración de uno de los padres que es de la Escuela Técnica y ya esta terminado”, finalizó diciendo.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen