INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2018-12-05
Viernes 07 de Diciembre de 2018
Doctores de Venezuela llegaron a nuestra ciudad
En la mañana del miércoles llegaron a nuestra ciudad seis médicos venezolanos, estuvieron visitando el Hospital Civil, salas municipales y centros de salud privados. Radio Horizonte se entrevistó con el Vice Intendente de la ciudad el Sr. Guillermo Morandini quien se refirió al motivo de esta visita.

 

El Vice Intendente Comunal en la mañana del miércoles explicó los motivos de la visita de estos profesionales extranjeros de la medicina que llegaron a nuestra ciudad este día miércoles.
“Tenemos la visita de médicos venezolanos en nuestra ciudad, la idea es fortalecer el recurso humano en los distintos sanatorios, hospitales y salas de primeros auxilios del municipio”, comenzó diciendo Morandini.
“Curuzú Cuatiá esta avanzando y creciendo, creemos que este es el futuro de nuestra ciudad, la debemos aprovechar, además recibimos para esto la autorización del gobernador y del Ministro de Salud”, explicó.
“Lo primero que vamos a traer será un neurocirujano ya que esa especialidad no esta desarrollada en nuestra ciudad, también traeremos médicos generalistas, pediatras, oncólogos, anestesistas y todo lo que haga”.
“La idea es que vengan a vivir y se radiquen en nuestra ciudad, nosotros estamos pidiendo no menos de seis médicos, pero sabemos que la demanda de médicos en distintos puntos del país es importante”, cerró diciendo.

Uno de los médicos venezolanos se expresó: “Tengo más de seis meses en Argentina, a Curuzú Cuatiá llegamos este miércoles por la mañana, estuvimos recorriendo instalaciones del Hospital y de lo que será el Centro Oncológico, además de los diferentes centros de salud públicos como privados”, comenzó diciendo el Medico Generalista.
“Las personas en donde hemos llegado, nos han recibido con los brazos abiertos, lo cual se lo agradecemos, la disposición existe tanto de nuestra parte como de aquí”, continuo diciendo.
“En esta oportunidad llegamos seis profesionales a Curuzú Cuatiá para conocer, luego de haber tenido una reunión previa con el Ministerio de Salud de la Provincia”. “La Asociación de Médicos Venezolanos cuenta con todos los especialistas y a través de ella estamos en contacto con todos los médicos de Argentina para tratar de ayudarlos”, cerro la nota el profesional.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen