1
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Se definieron los clasificados a semifinales en 6ta División

En la noche del martes en cancha de Huracán se disputaron los restantes dos partidos por los 4tos de final en 6ta, partidos que se debían haber disputado el pasado sábado pero por falta de árbitros se suspendió.


A primera hora Villa del Parque igualó ante San Lorenzo 1 a 1, goles de Jonathan Aguirre, de penal, para Villa del Parque, en el complemento, y de David Monzón, con un formidable tiro libre, para San Lorenzo, igualando el partido, por ventaja deportiva clasifico el equipo “Tosquero” a la siguiente instancia,
A segundo turno, Victoria goleó a Centenario por 3 a 0, goles de Lucas Traverso, en el primer período, y de Fabricio Altamirano y Maximiliano Giménez, en el complemento.
Fueron expulsados Leonardo Castillo en Victoria, y Owen Maciel y Santiago Echeverría en Centenario, con este resultado La "V Azulada" se metió también a semifinales de este torneo, siendo el único equipo que gano en esta ronda, ya que las demás llaves se definieron por ventaja deportiva.
Recordemos que el sábado pasado lograron la clasificación Belgrano y Villa Dolores. De esta manera las semifinales serán: Victoria- Belgrano y Villa Dolores- Villa del Parque. 
 
Fuente: Horizonte Deportivo
+