1
Viernes 07 de Diciembre de 2018

Parque Mitre

La policía investiga el caso de un joven que apareció luego de la denuncia de su pareja que fue llevado a la fuerza

Se trata de un joven de 26 años de edad que según lo que denunció su pareja, habría sido llevado a las fuerza en una camioneta. Cerca de las 22hs de este miércoles apareció y ahora la policía investiga lo que habría realmente ocurrido, según lo que informaron a EldiariodeCuruzu.com.


En la mañana del miércoles 5 de diciembre, una joven mujer denunció en la comisaría primera de nuestra ciudad que en horas de la mañana en la zona del Parque Mitre, iba en una motocicleta junto a su pareja de apellido Zarate de unos 26 años de edad, cuando apareció una camioneta y dos hombres que descendieron del rodado le metieron a la fuerza a la camioneta, llevándose del lugar de forma inmediata.

La mujer indicó a la policía que desconoce si su pareja está ligado a algún tipo de deuda ya que problemas nunca los habría traído porque mantenían una muy buena relación. Zarate es changarin y cuando sucedió este curioso episodio, salía del hospital Civil y se dirigía hacia la zona del barrio Santa Rita a dejar a su concubina a la casa de un familiar.

Según los relatos de la joven mujer da a entender que a su pareja le habrían llevado estos sujetos, que eran tres en una camioneta, donde solo dos bajaron para realizar este procedimiento.

En la noche del miércoles cerca de las 22 hs después de varias horas de trabajo investigativo de la Comisaría Primera y de las diferentes comisarías locales, revisión de cámaras de seguridad de la zona y datos aportados, se conoció la noticia de que Zarate apareció sano y salvo.

Sin dudas que no es caso común en esta zona es por eso que la policía junto a la colaboración de la justicia trabajan en forma conjunta para poder tener un esclarecimiento del hecho. Son pocos los detalles que trascendieron, lo bueno es que apareció Zarate y ahora deberá expresar ante la autoridad competente lo que le sucedió en estas horas que estuvo ausente.  

+