INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2018-12-06
Viernes 07 de Diciembre de 2018
Inauguración del Relleno Sanitario en PLAMARES
Con la presencia de autoridades, medios de prensa y público en general se dio por inaugurado el Relleno Sanitario en Plamares.

 

Con una breve explicación de lo que significa el relleno sanitario se dio comienzo al acto inaugural, “Puede decirse que el relleno sanitario es una técnica con el fin de darle a los residuos una disposición final. Además de la impermeabilización y de otros procesos para lograr que estos desechos no se conviertan en un peligro para la salud pública, se desarrolla así la compactación de los residuos, gracias a lo cual ocupan la menor cantidad de espacio posible”.

Gabriela Crespi coordinadora de saneamiento ambiental dirigió unas palabras a los presentes, “trabajamos muchísimo en conjunto con el ROTARY, y gracias a la gestión del Intendente José Irigoyen y al viceintendente Guillermo Morandini hoy estamos inaugurando esta planta, el personal que trabaja día a día también merece un gran aplauso. A los vecinos les pedimos que clasifiquen los residuos”.

Luego para cerrar el acto, el Viceintendente Guillermo Morandini brindó un agradecimiento especial a quienes trabajaron para lograr lo cometido. “Cuando comenzamos con la campaña, dijimos que una de nuestras metas era cerrar el basural a cielo abierto, y esto se hace realidad gracias al esfuerzo de cada curuzucuateño, por eso hay que tomar conciencia de la importancia de la separación desde su origen. Queremos que la planta sea autosustentable con la venta de lo reciclado”.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen