1
Sábado 08 de Diciembre de 2018

Gran evento deportivo que convoca al reconocido árbitro Néstor Pitana en la ciudad de Mercedes

En el marco de la visita de los instructores de árbitros Radio Horizonte charló con ellos respecto al evento que realizarán el día 15 de diciembre, en la ciudad de Mercedes.


Laura Amarrilla instructora de árbitros comentó que su visita se debe a la promoción del evento deportivo que se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes con la presencia del reconocido árbitro Néstor Pitana, además de jugadores de diferentes equipos.

La invitación es para todas las ciudades cercanas y la entrada será libre y gratuita.

Laura, quien tiene a su cargo la escuela municipal de árbitros “Florencio Soler” en Mercedes, informó que el evento fue gestionado a través del municipio. La clínica comenzará a las 9 horas en el Centro Cultural La estación y por la tarde habrá partidos.

Daniel Sualet quien acompañó a la Instructora Amarrilla, agregó por su parte, que es un honor contar con la presencia del señor Pitana el cual hace que el evento tenga una gran importancia para quienes se dedican a esta profesión.
"Queremos que los jóvenes aprovechen esta gran oportunidad, una mirada de un plano diferente del fútbol" finalizó Sualet

+