1
Sábado 08 de Diciembre de 2018

“No existió un secuestro, esto lo podemos confirmar en base a las averiguaciones realizadas”

Fueron las palabras del Comisario Mayor Fidel Romero, sobre el hecho ocurrido hace unos días en nuestra ciudad y que alarmó a los ciudadanos.


En la mañana del viernes Radio Horizonte se entrevistó con el Comisario mayor Fidel Romero quien en el programa “Mañana Express” se expresó sobre el suceso que alarmó la ciudad.
“No existió un secuestro, esto lo podemos confirmar en base a las averiguaciones que se realizaron, ahora la posible victima se encuentra privado de su libertad hasta prestar su declaración, la intención nuestra es aclarar a las personas que no existió tal evento de supuesto hecho delictivo que llamó la preocupación de la ciudadanía”, comenzó diciendo Romero.
“Se continua investigando, ojalá pronto tengamos más detalles sobre este hecho, la intención de la Policía es llamar a la tranquilidad del pueblo, ya que ese evento no sucedido”, aclaró en la entrevista.
“Hasta el momento por esta situación hubo tres personas demoradas, pero una femenina ya recuperó su libertad quedando dos masculinos mayores de edad demorados, y la caratula final la dará la Justicia”, expresó el director de la Unidad regional III.
“La investigación va bien encaminada, la persona femenina que recuperó la libertad fue la que realizó la denuncia al principio, y seria como una supuesta falsa denuncia”, termino diciendo sobre el tema.
 

+