2
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Accidente que deja dos personas heridas

En la noche del martes, alrededor de las 19:30hsHs. en Avenida Laprida, casi Caá Guazú impactan una camioneta y una moto. Dos personas, las que iban en la moto fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad.


La camioneta Fiat Toro, color roja, circulaba por Laprida de sur a norte, conducida por un masculino, mayor de edad y el otro vehículo era una moto 110 conducida por un joven de 17 años que llevaba a un acompañante masculino de 19 años y circulaban de norte a sur. 
Aparentemente la camioneta, por esquivar un pozo, cruzó hacia el lado contrario a su mano y así se encuentra con la moto de frente.
Dos personas, las que iban en moto fueron trasladadas al hospital civil. Una de ellas, el conductor tenia traumatismo de cráneo y tórax, mientras que el acompañante presentó escoraciones varias.

Ya estoy harta de esos personajes q xq tienen plata hacen lo q se les canta andan en esas camionetas como dueños de la calle y los demás tenemos q estar esquivandolos xq obviamente ellos son dueños de la calle y si te chocan el q se hace mierda es uno y no ellos ya seria hora de q hagan algo!!!! Ah no pero ellos TIENEN plata n van a hacer nada
Msjs 12/12/2018 - 10:27:28
+