1
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Carnavales

“Con las comparsas estamos trabajando desde marzo para la preparación de la próxima edición”

Así se expresó el Coordinador de eventos de la Municipalidad, El profesor Carlos Álvarez, quien en la tarde del martes dialogo con el Programa “El Show de la Tarde” acerca de los Carnavales 2019.


Carlos Álvarez dialogo telefónicamente con radio Horizonte en el programa “El Show de la Tarde” acerca de los preparativos y las novedades para la próxima edición.
 “Estamos trabajando para los carnavales 2019, ahora estamos en los trabajos para la presentación que muy pronto estaremos comunicando la fecha”. “También nos hemos reunido con las comparsas por el tema del jurado y hemos realizado el sorteo del orden de salida de las noches”, comenzó diciendo.
Referente a las novedades expresó: “Algunas novedades para esta edición son los palcos vip y las tribunas, habrá más y serán más altas, por otra parte ya están las licitaciones en la Casa del Bicentenario de los distintos concursos para el carnaval con respecto a sillas, cantinas, palcos vip y lanzanieves”.
“Con las comparsas ya estamos trabajando desde marzo para la preparación de la próxima edición, ahora están con un bingo que se sorteará el próximo 22 de diciembre en Casa del Bicentenario”, sostuvo Álvarez.
“El lugar será el mismo que la última vez, en Avenida del Bicentenario, estamos evaluando el tema de comparsas de otras ciudades, todavía no hay nada en concreto, pero seguimos trabajando y tratamos de mejorar en base de los errores del último año”, termino diciendo.
 
Fuente: Foto: Archivo
+