2
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Primera División

“Tico” Ilarregui sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Tras realizarle una resonancia el día martes, se comprobó que Francisco Ilarregui sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


El curuzucuateño actual jugador de Argentinos Juniors, se retiró lesionado en el encuentro disputado en la Paternal el pasado 9 de diciembre, donde el “Bicho” perdió 2-1 ante Aldosivi por la fecha 15 de la Superliga Argentina y aquella tarde dejó el campo de juego a los 31´ de la primera etapa. 
Luego de los estudios realizados en la tarde del martes, el Dr. Artese, a cargo del departamento médico de Argentinos, confirmó que Francisco Ilarregui, tiene rotura de ligamento cruzado anterior en su pierna derecha. Su recuperación demandará como mínimo 8 meses.
Recordemos que el pasado 5 de noviembre otro curuzucuateño como Tomas López jugador de Quilmes, quien es tío de Ilarregui también sufrió una Rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha. Deseamos una pronta recuperación para ambos y que vuelvan más fuertes para seguir representando a todo Curuzú Cuatiá en la elite del fútbol argentino.
 

+