2
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Sánchez: “Quedate tranquilo Coqui, tenemos gente capacitada”

ueron las palabras del electo secretario general del Soem, en la asunción de autoridades en la noche del miércoles.


El miércoles a las 20:20 comenzó el acto de asunción de las nuevas autoridades que estarán al frente del Sindicato de Empleados Municipales. Oportunidad que contó con la presencia de otros sindicatos y funcionarios del municipio, entre ellos el Intendente de la ciudad.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el Secretario saliente, Coqui Montiel, luego el Secretario entrante, Daniel Sánchez, seguidamente el Intendente de la comuna, José Irigoyen y además, el vice intendente, Guillermo Morandini.

Sánchez por su parte, saludó a los presentes y en su oratoria dijo: “somos conocedores de lo que se viene y tenemos elementos necesarios como para que podamos llevar adelante estos cuatro años y poder fortalecer el sindicato”. Luego agregó “Y le digo a Coqui: quedate tranquilo porque conformamos un grupo de gente que está capacitada para trabajar y llevar adelante las cosas que hoy en día le hacen falta al gremio”. Luego agradeció a los afiliados, “ellos fueron los partícipes, agradezco a los integrantes de la Junta, y a quienes confiaron en mí para darme la conducción”, finalizó diciendo.

+